Tuesday, August 01, 2006

Salon Nacional de Pintura,Tejido y Bordado 2006

Les cuento que la Fundación Avon para La Mujer,organiza todos los años su Salón de Arte.
Este año han convocado aparte de pintoras a tejedoras y bordadoras , para la muestra que se titula "Cartas de amor pintadas,tejidas,bordadas...amadas...".
Y tengo el honor de haber sido seleccionada para esta muestra ,que se realizara en el Centro Cultural Borges
Viamonte y San Martín
del 9 al 22 de agosto.
La obra que presenté,es un homenaje a mis padres , .
y a su gran amor ,que aun se conserva dentro de una antigua caja de cedro
Me da mucha emoción saber que algo hecho con tanto cariño para ellos y a su memoria ,este colgado en esta muestra
Pronto subire una foto del mismo

5 comments:

Anonymous said...

Dale, mostrá la foto de la obra, que está buenísima!!! No seas humilde...

tere said...

despues del 9 la muestro, no se van a salvarde mi

Anonymous said...

Muy bueno el trabajo,pero mejor el recuerdo para esos dos viejos tan queridos por mi.Stella

tere said...

Graciassssssss
Estela siempre vos con tu dulzura presente.
Bien sabes que te elegicomo mi hermana de la vida

Anonymous said...

ya pasó la muestra del 9 de Agosto, no seas vaga y poné fotos de la obra y de la muestra!!!